Tratamiento de tumores epiteliales de cabeza y cuello en estado avanzado
CIMAHER
Nimotuzumab 5 mg/mL.
CIMAHER
Pacientes con tumores de cabeza y cuello en estados avanzados, con glioblastomas multiformes y astrocitoma anaplásico o portadores de adenocarcinoma localmente avanzados o metastásicos del páncreas.
Pacientes pediátricos con astrocitomas de alto grado de malignidad recurrentes y/o refractarios.
CIMAHER
Tumores avanzados de cabeza y cuello, Glioblastomas Multiformes – Tumores malignos de esófago de origen epitelial no operables: La dosis recomendada es de 200 mg, administrado 1 vez a la semana durante 6 semanas concomitante con la radioterapia y/o quimio radioterapia, posteriormente se administrará una dosis de 200 mg cada 15 días (dosis de mantenimiento) hasta que el estado general del paciente lo permita.
Astrocitomas recurrentes pediátricos de alto grado de malignidad: La dosis recomendada es de 150 mg/m², administrado 1 vez a la semana durante 6 semanas en monoterapia, posteriormente se administrará una dosis de 150 mg/m² cada 15 días (dosis de mantenimiento) hasta que el estado general del paciente lo permita.
En todas las indicaciones clínicas de CIMAHER será administrado por vía endovenosa en 250 mL de solución salina en infusión rápida (30 minutos).
*Dosis sugerida, consulta a tu médico para la administración de CIMAHER.
CIMAHER
Pacientes que presenten antecedentes de hipersensibilidad a este u otro producto derivado de células superiores u otro componente de la fórmula de este producto.
CIMAHER
Estuche con 4 ampollas x 10 mL.